Sacred 2:Notes on Uniques in Sacred 2 version 2.12/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Los objetos únicos de Sacred 2 son diferentes de los que se crearon en el Sacred original. Los objetos únicos en Sacred eran únicos verdaderos y no aleatorios cuyo número de modificadores nunca cambiaba. Lo único que diferenciaría un único de nivel bajo de uno de nivel alto y del mismo tipo serían los valores más altos de los modificadores del objeto.

Los objetos únicos de Sacred 2, aunque tengan todos el mismo color, componen dos subtipos diferentes de únicos:

  • Únicos no aleatorios
  • Únicos aleatorios

Los únicos aleatorios los genera el juego por caída. Los nombres de los únicos aleatorios tienden a tener sufijos y adjetivos como parte del nombre. Los únicos no aleatorios son creados por los desarrolladores, de los cuales hay aproximadamente 200. Normalmente tienen un nombre propio o un nombre como parte del nombre sin sufijos ni adjetivos añadidos.

Un ejemplo de esta distinción se puede ver aquí cuando comparamos dos únicos, ambos dorados, que indican que pertenecen a la clase de los objetos únicos, pero que cada uno pertenece a una subclase separada:

Cetro de Ker – Único no aleatorio (hecho a mano)

kerssceptre.jpg

Grebas de Satén de los Dioses – Único aleatorio (generado por el juego)

satingreavesofthegods.jpg

Si un contribuidor no está seguro de que si el único que posee pertenece a la clase de los únicos verdaderos no aleatorios, pueden remitir a este tema aquí para ver la lista completa de los nombres de los únicos aleatorios que se crean en Sacred 2.

Además, los únicos verdaderos y no aleatorios de Sacred 2 pueden tener posiblemente un número adicional de diferentes modificadores que se añaden al único conforme éste es mayor de nivel. Las Cadenas de Samaur, por ejemplo, sólo tendrá un modificador al nivel 56, pero luego tendrá dos modificadores al nivel 68.

SamaursChains.png

samaurschains2.jpg

También hay conjeturas sobre si los únicos no aleatorios pueden aparecer con diferentes modificadores según el personaje que lo encuentre, como se muestra en el siguiente ejemplo del Amuleto de Legoril:

legorilsamulet.jpg

legorilsamuletdryad.jpg

Como SacredWiki sólo hace referencia a los únicos no aleatorios, por favor remitan a la lista de arriba para saber si es un único no aleatorio o no, y si sigues con dudas, por favor escribe un mensaje con la imagen del único en DarkMatters para discutirlo.