Sacred 2:Survival Bonus/es

From SacredWiki
Jump to: navigation, search
El bono de supervivencia es probablemente el factor más complejo de los 7 personajes. Cada personaje empieza y acaba con un porcentaje de Bono de Supervivencia variable que se puede ver en la Pantalla de Información del Personaje pulsando la tecla "F" y pasando tu cursor sobre la palabra "Clase de Personaje" arriba a la izquierda. Un recuadro que contiene una lista de información aparecerá y alrededor del centro de dicha lista se muestra el porcentaje total de Bono de Supervivencia. Un personaje que acaba de empezar (nivel 1) y todavía tiene que participar en la batalla tendrá un Bono de Supervivencia del 0%. Cuando un personaje se enfrenta a un enemigo por primera vez el Bono de Supervivencia del personaje subirá inmediatamente. El Bono de Supervivencia sólo se puede subir en la batalla y lo hace muy lento. Como ejemplo, algunos jugadores alcanzan un Bono de Supervivencia de aproximadamente 80% alrededor del nivel 60-70. Aunque el Bono de Supervivencia parece aumentar rápido al principio, su valor de aumento irá disminuyendo conforme aumenta. El tiempo que llevará subir el Bono de Supervivencia de 90-100% será mucho mayor que el requerido para llegar de 0-90%.


El Bono de Superviviencia se aplica al jugador de muchas formas, pero más notoriamente incrementa los atributos y la Posibilidad de encontrar riquezas. A la derecha se puede ver una imagen de ejemplo que demuestra cómo el Bono de Supervivencia puede cambiar los Atributos. La imagen animada de ejemplo es de un Guarda del Templo nivel 1 con un Bono de Supervivencia de 0.1% contra un Bono de Supervivencia de 71.7%. A pesar de lo pequeños que los resultados puedan parecer, en realidad son bastante significativos El mismo test en un personaje de mucho más nivel daría resultados mayores.

-. -.
-. -.
La mecánica de cómo modifica el Bono de Supervivencia los Atributos es importante: de hecho modifica los valores base del personaje. Los modificadores de objeto y las habilidades que se basen en porcentajes también se basan en los valores base del personaje. El 20% de nada es nada. El 20% de 5 es 1. El 20% de 50 es 10. Esto significa que un Bono de Supervivencia más alto = mejores valores base = mejores resusltados de muchos modificadores. Incluso sin modificadores, un personaje seguirá viendo grandes cambios tales como daño mejorado de armas y hechizos, más salud, regeneración de vida más rápida, más ataque, defensa, intensidad y resistencia contra conjuros, menos penalizción por mejoras y regeneración más rápida de Artes de Combate. La imagen de ejemplo de la izquierda demuestra estos beneficios. Cuanto más se entiende el Bono de Supervivencia, más se ve cuán importante es el Bono de Supervivencia. No es un componente opcional del personaje. Es un factor necesario que puede hacer Y romper una build cuando se impulsa al máximo. 1/3 o el 33.3333% del Bono de Supervivencia de un personaje se aplica a los atributos. Si un personaje tiene un Bono de Supervivencia de 60 entonces dicho personaje recibirá un bono del 20% a sus atributos. El bono de supervivencia puede llegar tan alto como 100, así que el bono a los atributos sólo puede ser tan alto como 33.3333%.

Explícitamente, el Bono de Supervivencia sigue la fórmula BS = T/(T+6), donde T es el tiempo total de combate desde la última resurrección del personaje, medido en horas. Este valor T se puede mirar bajo el nombre de "Alive Time" en el archivo de estadísticas del personaje, donde se da en segundos. Abajo hay una lista con algunos tiempos y sus respectivos valores de BS:

  • 25% - 2h
  • 50% - 6h
  • 75% - 18h
  • 90% - 54h
  • 95% - 114h
  • 98% - 294h
  • 99% - 594h
Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Unbended
sacred 2
sacred
Toolbox