Sacred 2:Mounts/es

De SacredWiki
Saltar a: navegación, buscar

Caballos y Monturas Especiales

En un mundo inmenso como es Ancaria, el jugador tiene que tener métodos para atravesar grandes distancias. Adicionalmente, cada personaje también tiene una montura única creada específicamente para su clase de personaje. Esta montura no solamente se adapta a la personalidad del personaje sino que además complementa perfectamente los distintos aspectos del estilo de juego del personaje.

  • Todas las monturas ofrecen al jugador una mayor velocidad al viajar, en tanto que suministran bonificaciones adicionales al héroe que las monta, las cuales son mayormente defensivas. Los jugadores pueden luchar estando o no montados y cada uno de estos métodos ofrece una propuesta estratégica diferente. La elección de montar o no será realizada por los jugadores dependiendo de muchas diferentes razones, las cuales incluyen velocidad, defensa y visiones generales.
  • Todas las monturas ofrecen bonificaciones de salud y de defensa. La cuarta montura ofrecida para cada personaje no reduce los tiempos de regeneración del personaje ni ofrece la bonificación de contador, pero a cambio ofrece bonificación de resistencia. Las dos excepciones a esto son el Tigre Dientes de Sable de la Seraphín (el cual ofrece una bonificación de evasión) y el Mobiculum del Guarda del Templo (el cual ofrece una bonificación de Regeneración de Escudo).
  • Las monturas pueden morir, aunque esto ocurre en pocas ocasiones. Si tu salud cae por debajo de cierto nivel, la montura perecerá, dejandote a pie con una pequeña cantidad de salud. El punto exacto al cual la montura muere está en disputa, sin embargo sé cauteloso porque el precio de una nueva montura puede ascender a varios millones de oro a niveles altos.
  • Mientras un jugador esté montado en Monturas Únicas, el jugador puede utilizar todas sus Artes de Combate. Si el jugador está montado en un Caballo, ningún Arte de Combate del jugador funcionará, solamente podrá usar las Artes de Combate del Caballo.
  • Cada personaje puede escoger entre cuatro monturas especiales. Estas monturas tienen diferentes colores con diferentes habilidades que son otorgadas al personaje dependiendo el color de montura que escoja. Las monturas se nivelaran con el personaje y tienen acceso al mapa de la misma forma que el personaje con la excepción (hasta ahora) de las cavernas. Las monturas pueden incluso entrar en las casas mientras tengan jinete. Tres de las monturas de cada personaje darán una penalidad de por lo menos un 30% en los tiempos de regeneración. Para equilibrar esto, esas tres monturas ofrecen un bono de 33% a un aspecto escogido. Por ejemplo, si la Seraphín escoge la montura del Tigre Dientes de Sable, tendrá un impacto de un incremento en el tiempo de regeneración de todos sus aspectos con la excepción de uno de sus aspectos sobre el que la montura ofrecerá un contrabonus. Elige con sabiduría.
  • Las misiones para obtener la Montura Única son completadas con mayor frecuencia entre los niveles 15 y 20 y son mucho más fáciles de realizar si se ha comprado previamente un caballo.
Tip- Cuando se juega en modo Multijugador, un personaje puede esperar a que otro personaje de mayor nivel complete la misión de montura especial mientras están jugando conjuntamente. Una vez que el jugador de mayor nivel haya terminado la misión, el jugador de nivel bajo puede teletransportarse directamente a la isla de las monturas especiales y comprar su montura especial. Si el jugador de bajo nivel tiene el dinero suficiente, de esta forma es posible obtener una montura especial de nivel uno.

Los diferentes colores de las monturas hacen referencia al aspecto en el que el personaje recibirá la bonificación de regeneración de Arte de Combate para compensar la penalidad negativa dada a través de todos los aspectos.

Cualquier clase - Caballo

-. -.

A través de Ancaria encontrarás muchos comerciantes de caballos. Estos comerciantes ofrecen toda clase de animales, desde un simple jamelgo hasta un verdadero caballo de batalla. Cualquier PNJ con un icono de herradura estará feliz de intercambiar una gran suma de dinero por una bonita montura.


Seraphín – Tigre Dientes de Sable

Puede que las seraphines parezcan ángeles, pero sus monturas no tienen nada de angélico. Sus largos colmillos no solo parecen peligrosos, sino que ciertamente son armas mortales.

-. -.


Guerrero de las Sombras – Sabueso del Infierno

El sabueso del infierno es el compañero perfecto para un guerrero atrapado entre la vida y la muerte. Cuando este monstruo aparece desde el inframundo, atemoriza a todos sus enemigos.

-. -.


Driada - Varano

Las dríadas respetan la naturaleza y odian la energía-T desde la gran guerra. Es lógico que su montura especial sea un varano, porque estos lagartos gigantes son ideales para el uso de las armas a distancia de las dríadas.

-. -.


Alta Elfa - Serpiente del Viento

La serpiente del viento parecería adorable de no ser por sus ojos resplandecientes. El aspecto de la serpiente del viento no es tan impresionante como el de un dragón, pero sus poderes son igual de terribles.

-. -.


Inquisidor - Araña de Sudario

Los poderes oscuros han proporcionado al inquisidor una montura muy especial. Monta una gran araña negra mientras lanza sus poderosos conjuros.

-. -.


Guarda del Templo - Mobiculum

Todos los personajes, salvo el Guarda del templo, tienen una montura especial “biológica”.

En cambio, el Guarda usa una monorrueda moderna que funciona con energía-T, una máquina tan imponente como peligrosa. El Guarda del templo puede usar sus artes de combate incluso cuando va montado en el mobiculum.

-. -.


Como obtener la Montura Especial:

Guia Completa:

Vea Monturas Unicas para obtener una guía paso a paso completa que muestra como obtener tu Montura Unica.

Sumario rápido:

Sigue este mapa hasta Orcish Byway

th_mountquestmap.jpg

Cuando estes en Orcish Byway, la misión le es dada por el personaje que está apoyado en un edificio que tiene un rayo de luz amarilla que cae desde el cielo y está brillando encima de ella.

th_arc1.jpg

Habla a la mujer y ella te dará la primera misión en la Cadena de Misiones llamada "Misión de las Monturas":

th_arc2.jpg

(Ensaye este enlace al Portal de Wargfels para acercarse al pueblo Orcish Byway en donde se encuentra la mujer.)


Esto es Orcish Byway, donde inicia la misión (hacer doble-click con botón derecho en el mapa para alejarse o hacer "zoom out")

Sigue adelante con la misión, la cual te llevará a un pueblo llamado Urthak Moxie en la región de los orcos. Allá habrá un bote cuyo capitán le llevará finalmente a la Isla de las Monturas en donde, después de matar tres diferentes grupos de animales de prueba para el PNJ final, éste le recompensará con la Montura especial que elijas (¡asegurate de tener suficiente oro!)

Isla de las Monturas

Como comparan entre sí las monturas

Los diferentes personajes tienen diferentes velocidades de movimiento, a pie o montados. Por ejemplo, el Inquisidor es el personaje más lento cuando está montado en su araña, pero no cuando se mueve a pie. En un juego Multijugador las diferencias no serán muy perceptibles.

La Maestría de Monta (la habilidad al nivel 75) añade una bonificación además de la mejora de la propia montura. Esto es mas perceptible para los personajes de movimiento más lento; otros no experimentarán una diferencia visual que "quiebre la tierra" (aun cuando ellos realmente se moverán mucho mas rápido), debido a que la bonificación está basada en el porcentaje.

Velocidad a pie

La Seraphín y el Guerrero de las Sombras son los más lentos de todos (y se mueven a la misma velocidad). Otros se mueven aproximadamente un 4% más rápido.

Velocidad de las Monturas Especiales

"60% mas rápido" es aproximadamente equivalente a equiparse con 60% de Velocidad de Carrera.
  • Guerrero de las Sombras - 60% mas rápido que a pie (el más rápido de los jinetes en montura única junto con el Guarda del Templo)
  • Guarda del Templo - 55% más rápido que a pie (en el Mobiculum la velocidad es la misma que la del Guerrero de las Sombras en el Sabueso del Infierno)
  • Alta Elfa, Dríada - 48% más rápido que a pie (más lento que el Guerrero de las Sombras y el Guarda del Templo por cerca del 5%)
  • Seraphín - 40% más rápido que a pie (más lento que el Guerrero de las Sombras por aproximadamente el 15%)
  • Inquisidor - 30% más rápido que a pie (más lento que el Guerrero de las Sombras por un 20%)

Velocidad del Caballo

Todos los personajes se mueven a la misma velocidad mientras están montados en un caballo. A continuación está una comparación entre la velocidad de cada personaje y la que tiene en su respectiva montura especial.
  • Inquisidor - 48% más rápido que a pie; cerca de 15% más rápido que en la Araña
  • Seraphín - 53% más rápido que a pie; cerca de 10% más rápido que en el Tigre
  • Alta Elfa, Dríada - 48% más rápido que a pie; la misma que en su Serpiente y Varano
  • Guerrero de las Sombras - 53% más rápido que a pie; cerca de 5% más lento que en el Sabueso del Infierno
  • Guarda del Templo - 48% más rápido que a pie; cerca de 5% más lento que en el Mobiculum


Estadísticas de las Monturas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Unbended
sacred 2
sacred
Herramientas