Sacred 2:Secondary Damage Effects/es

De SacredWiki
Saltar a: navegación, buscar

Los efectos de daño secundario son efectos mágicos hostiles que el jugador puede infligir a un enemigo usando un arma con el elemento de daño particular, o forjando Tipos de daño particulares en sus armas:

Chunk of Lava.png Trozo de lava (Fuego)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de fuego. (Arder)
Poison Fang.png Picadura envenenada (Veneno)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de veneno. ( Envenenar)
Magic Pearl.png Perla mágica (Magia)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño mágico. ( Debilitar)
Ice Crystal.png Cristal de hielo (Hielo)
Convierte un porcentaje de daño físico en daño de hielo. (Congelar)

Estos efectos secundarios también se pueden forjar en la armadura usando joyas, pero el elemento de daño relevante necesita hacerse para infligir el efecto secundario. Por ejemplo, si se lleva un anillo con Posibilidad de arder +X% o está forjado en un objeto, no pasará nada a no ser que el jugador además haga daño de fuego. Cuanto mayor sea la posibilidad de efecto secundario del material usado para cambiar el tipo de daño del arma, y cuanto mayor sea la posibilidad de infligir un tipo de daño forjado en la armadura, mayor posibilidad tiene el jugador de infligir efectos.

Se pueden infligir varios efectos simultáneamente a un enemigo. Por ejemplo, un jugador que blande dos armas, una que hace daño de fuego y otra que hace daño de veneno, tendrá la posibilidad de infligir ambos efectos de daño secundario, que son Quemar y Envenenar. Si Quemar se inflige antes que el efecto de envenenar, sólo tendrá efecto gráfico Envenenar, que ha sido el último efecto en infligirse.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Unbended
sacred 2
sacred
Herramientas