SacredWiki:How to help/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

La wiki necesita tu ayuda, y según consta, con la ayuda de mucha, mucha gente, todos haciendo pequeñas contribuciones al día, su uso como una gran base de datos crece y mejora . Así que si estas buscando maneras de ayudar aquí te diré cómo.

1) Plantillas de los objetos de Set: las plantillas de los objetos de set ya están listos y solo necesitan ser rellenados/completados, si tu tienes un objeto de set en particular, la cuestión es tan sencilla como recoger aquellos datos específicos que son pedidos por el patrón/plantilla y colocarlos en dicho patrón.

2) Fotos de las Artes de Combate: si tú eres mas del tipo paparazzi y te encuentras con la cámara de fotos como pez en el agua, busca aquellas Artes de Combate que necesiten una foto. Un ejemplo de esto seria una página que no tuviera fotos añadidas aun y las necesitara. Si tu vieras una foto de un Arte de Combate que pudiera ser enmarcada o que mejorara una ya existente pues... ponte manos a la obra

3) Descripciones de las Artes de Combate: el manual tiene unas pocas líneas... pero una perspectiva o comentario personal así como la comparición de un AC con otras, le daría los lectores ese contenido extra que ansían. También podrías escribir acerca de qué ACs son eficaces contra determinados monstruos, o para determinadas áreas. Así como que trucos conoces para conseguir una gran regeneración (supongo que se refiere a la regeneración del AC)

4) Descripciones de los personajes: si, ya sabemos que en el manual hay unas pocas líneas, pero... venga tío... esto es una wiki... ¡contigo en ella! Seguro que hay mucho que añadir a las descripciones que nos daría un toque especial extra Frosty ha hecho una gran contribución con la descripción de los vampiros... Échale un vistazo para sacar algunas ideas de como hacer tu propia contribución a esta wiki dejando en ella tu marca para siempre.

5) Objetos únicos: Con todas las fotos ya dentro, lo que buscamos es opiniones/revisiones personales para cada uno de ellos... las plantillas/patrones ya están ahí, así que si tu tienes algún consejo (por ejemplo pros y contras) por favor edítalos y deja que los demás aprendan de tu sabiduría.

6) Atributos: En la página de atributos hay bastante trabajo hecho ya, pero algún tipo de organización de los atributos (en tablas por ejemplo) podría mejorar bastante este apartado... ¿alguien se apunta?

Con todo esto y mucho más... ¡contribuye hoy a sacredwiki y gánate un achuchón!