Sacred 2:Buff/es

De SacredWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En Sacred 2, el término "Mejora" se refiere a un tipo específico de Arte de Combate que afecta al jugador de manera positiva durante un periodo de tiempo. Hay Artes de Combate que pueden estar activas "permanentemente" y se indican en el juego con la palabra (MEJORA) tras el nombre del arte de combate. Para usar Mejoras, primero deben de estar equipadas. Haz un click izquierdo sobre una mejora en el panel de Artes de Combate, (Pulsa "E"), y arrástrala al primer hueco de mejora en el botón de la interfaz a la derecha de la pantalla. Cuando se equipa una Mejora, se puede activar haciendo un click izquierdo en el hueco con el icono de la Mejora. Permanecen activas hasta que se apagan. Algunos enemigos del juego tienen la habilidad de deshabilitar las mejoras del jugador, tales como el rayo del Grifo Blanco o de la Reina Arpía. Esto se llama típicamente como "deBuff"(de=desactivar).


Al principio del juego sólo el primer hueco de Mejora está disponible en el botón de la interfaz a la derecha. Los jugadores pueden aumentar el número de Mejoras que pueden activar al mismo tiempo cogiéndose la habilidad Concentración. Al coger Concentración el jugador ganará el segundo hueco de mejora inmediatamente. Al asignar puntos en Concentración, se proporcionará el tercer hueco de mejora cuando se alcance la Maestría de concentración al nivel de habilidad 75.


Las Mejoras permanentes son una forma conveniente de mejorar las habilidades de batalla del jugador, pero también a costa de un precio. Las Mejoras permanentes tienen penalización asociada que causa que todas las Artes de Combate se regeneren más lento, haciendo que los temporizadores de las Artes de Combate normales tarden más en completarse. Cuantas más Mejoras Permanentes lleve activas un jugador, más penalización habrá. Sin embargo, un excepción es la Mejora de Gran Tonificación de la Alta Elfa que no produce penalización a la regeneración. Además de que muchas mejoras aumentan la penalización, aumentado el nivel de la mejora memorizando Runas también aumentará la penalización. Hay muchas formas de reducir esta penalización y es cosa del jugador el encontrar el equilibrio entre el beneficio y la penalización de las Mejoras. Aumentar el Aguante, la Concentración o el Dominio, forjando Modificadores de Objeto como Posibilidad de mitad de tiempo de regeneración, usando objetos con el modificador Penalización a la regeneración por Mejoras e incluso mejorar el Arte del Herrero son unas pocas maneras de reducir la penalización producida por las Mejoras Permanentes, afectando a la penalización directamente o reduciendo lo temporizadores de las Artes de Combate en general.

Interfaz de huecos de Mejora

Buffs_GUI.jpg

Mejoras Permanentes

Cada uno de los aspectos del personaje contiene 5 Artes de Combate y en cada aspecto hay una mejora en la mayoría de los casos. Excepciones a esta regla: El aspecto de Piromante Arrant de la Alta Elfa contiene 2 Mejoras, el aspecto de Fusión Perdida del Guarda del Templo no contiene ninguna mejora, y el aspecto de Tecnología Venerada de la Seraphín contiene 2 Mejoras.

Dríade

buffDRsp.gif Depredador Siniestro - Cazador Caprichoso

buffDRma.gif Ánima Moribunda - Vudú Cabalístico

buffDRab.gif Corteza Antigua - Tejedora de la Naturaleza

Alta Elfa

buffHEfd.gif Demonio de Fuego - Piromante Arrant

buffHEis.gif Piel Incandescente - Piromante Arrant

buffHEcs.gif Piel de Cristal - Tormentista Mística

buffHEgi.gif Gran Tonificación - Arcania Délfica

Inquisidor

buffINpc.gif Castigo Purificador - Inquisición Atroz

buffINrp.gif Polaridad Invertida - Supremacía Astuta

buffINsr.gif Cosechador de Almas - Infierno Nefario

Seraphín

buffSEbs.gif Postura de Batalla - Guerrero Exaltado

buffSEcb.gif Brillo Purificador - Magia Celestial

buffSEbfg.gif BeeEffGee - Tecnología Venerada

buffSEwe.gif Energía Protectora - Tecnología Venerada

Guerrero de las Sombras

buffSWgr.gif Dureza Sombría - Guerrero de la Muerte

buffSWre.gif Emanación Reflectante - Campeón Malévolo

buffSWna.gif Alianza Infernal - Señor Astral

Guarda del Templo

buffTGts.gif Manto de Energía-T - Guardián Devoto

buffTGuf.gif Fuerza Intocable - Guardián de la Fuente


Nota: Fusión Perdida no tiene Mejora.

Mejoras Temporales

Las Mejoras temporales son Artes de Combate que aumentan las estadísticas del personaje y permanecen activas una cantidad específica de tiempo. Algunas de ellas se pueden mejorar a Mejoras permanentes a través de modificaciones.

Dríade Alta Elfa Inquisidor
Seraphín Guerrero de las Sombras Guarda del Templo