Difference between revisions of "Sacred 2:Combat Art Modifications/es"

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search
m
m
 
Line 55: Line 55:
 
|
 
|
 
''' <br />
 
''' <br />
[[Sacred 2:Dragon Mage Combat Arts/es| Ates de Combate del Mago Dragón]]'''
+
[[Sacred 2:Dragon Mage Combat Arts/es| Artes de Combate del Mago Dragón]]'''
 
|}
 
|}
  

Latest revision as of 23:17, 29 March 2011


Las modificaciones o mejoras tienen tres niveles por Arte de Combate: bronce, plata, y oro, teniendo que elegir una opción entre dos mejoras ofrecidas en cada nivel. Las modificaciones deben de elegirse en orden, lo que significa que tienes que tener la modificación de bronce de un AC específica para poder aprender una modificación de plata. Dependiendo de los puntos que asignes a los aspectos, el juego te dará puntos que puedes gastar en mejoras que pueden mejorar entre muchas opciones, el daño, la regeneración, la duración y muchas cosas más. Cuantos más puntos gastes por aspecto, más elecciones estarán disponibles para el jugador. El jugador puede gastar todos sus puntos de mejora en un Arte de Combate, o distribuirlos entre distintas Artes de Combate dentro del mismo aspecto.

Por ejemplo, el Arte de Combate Pilar Radiante permite las siguientes opciones a lo largo de su árbol de modificaciones:

Bronce

  • Hipnosis – Atrae a los enemigos al centro del pilar.
  • Engañar – Reduce la defensa de los enemigos dentro de un área de efecto.

Plata

  • Brillo – Aumenta el área de efecto.
  • Conservar – Aumenta la duración del Pilar Radiante.

Oro

  • Magnificar – Aumenta el daño del Pilar Radiante.
  • Tribulación: Causa el doble de daño cuando la salud del enemigo baja de un cierto valor.

Un jugador que dé suficientes puntos al Conocimiento o Dominio de Magia Celestial, pronto acumulará puntos de modificación qu se asignarán a lo largo del juego. En el caso de arriba, las opciones del jugador dentro del Panel de Modificaciones de Artes de Combate se iluminarán para mostrar que una opción está disponible. Por cada nivel que se avance, una opción a elegir entre dos nuevas mejoras hará que estén disponibles, teniendo el jugador que elegir una de las dos opciones. Para el arte de combate Pilar Radiante, el jugador, cuando vea que la elección de opción de mejora está disponible, tendrá que elegir entre Hipnosis o Engañar como su elección de opción de las mejoras ofrecidas de nivel Bronce. En el siguiente nivel de mejora, Plata, la elección será entre Brillo y Conservar, y ofreciéndose en el nivel final de mejora de Oro la elección entre Magnificar y Tribulación. Conforme avance el juego, y se inviertan más puntos en el Conocimiente o Dominio de Magia celestial… la siguiente elección de mejora por cada nueva Arte de Cambate dentro del Aspecto estará disponible, y el jugador tendrá que elegir otra vez. Las modificaciones estarán disponibles cuando hayas gastado los siguientes puntos de habilidad:
3, 5, 9, 14, 22, 31, 42, 55, 70, 87, 106, 126, 149, 173, 199.
Por ejemplo, el primer punto de modificación está disponible cuando hayas gastado 3 puntos en una habilidad relevante, el segundo lo estará cuando hayas gastado 5, etc.

Hay un máximo de seis mejoras disponibles por cada Arte de Combate, siendo el jugador capaz de elegir tres de las seis opciones disponibles.

Los jugadores reciven un total de 911 puntos de habilidad para asignar. Un jugador, si da 199 puntos a las habilidades que añadan puntos de modificación a los tres aspectos del personaje tendrá la capacidad de elegir las cinco modificaciones para los tres aspectos que afectan al personaje. La única excepción es el Guerrero de las Sombras que sólo necesita 398 (con 199 puntos en Conocimiento de Tácticas se modifican completamente los aspectos de tanto Campeón Malévolo como Guerrero de la muerte + 199 puntos para el Señor Astral).

Los siguientes enlaces se pueden usar para ver las páginas de las artes de combate de los personajes que muestran las seis mejoras/modificaciones únicas disponibles por arte de combate:


sera.png
Artes de Combate de la Seraphín

SW.png
Artes de Combate del Guerrero de las Sombras

dryad.png
Artes de Combate de la Dríade

HE.png
Artes de Combate de la Alta Elfa

inq.png
Artes de Combate del Inquisidor

TG.png
Artes de Combate del Guarda del Templo


Artes de Combate del Mago Dragón


FAQ de las Modificaciones de las Artes de Combate

¿Cómo consigo estos puntos de modificación?

Consigues puntos para gastar en las modificaciones al darle puntos en el Conocimiento o Dominio de la habilidad asociada con los tres aspectos disponibles por personaje. Los puntos de modificación para las Artes de Combate dentro de cada uno de los tres Aspectos se ganan por separado. Por ejemplo, una Alta Elfa que gaste puntos de habilidad en el Conocimiento de Piromante Arrant y/o Dominio de Piromante Arrant sólo acumulará puntos de modificación para las Artes de Combate del Aspecto de Piromante Arrant; si quieres modificar Artes de Combate en los Aspectos de Tormentista Mística o Arcania Délfica, entonces necesitas coger las habilidades de Conocimiento y/o Dominio que les correspondan. Nota: Sólo cuentan los puntos de habilidad que hayas gastado, mientras que los que ganas con el equipo no. Debes haber usado además al menos una runa en un Arte de Combate antes de modificarla.

Los puntos de modificación están disponibles cuando el total de puntos de habilidad gastados en el correspondiente Conocimiento y/o Dominio alcanzan los siguientes niveles:

3, 5, 9, 14, 22, 31, 42, 55, 70, 87, 106, 126, 149, 173, 199

Como se puede apreciar, hay un rendimiento decreciente en el número de puntos da habilidad gastados, lo que significa que tarda más (hay que gastar más puntos de habilidad) coger el 15º punto que el 14º, etc.

Es imposible mejorar las cinco Artes de Combate de un Aspecto al máximo, consiguiendo los 15 puntos de modificación – un total de cinco Artes de Combate por Aspecto, cada uno con 3 modificaciones posibles, requiere 15 puntos en total.

¿Cómo debo gastar los puntos de modificación?

Puedes gastar puntos en el orden que quieras, pero la modificación de oro sólo está disponible si el Arte de Combate ya tiene la modificación de plata, y está sólo está disponible si ya se tiene la de bronce. Por ejemplo, puedes querer gastar tus tres primeros puntos mejorando un Arte de Combate hasta oro O un Arte de Combate a plata y otra a bronce. Sólo puedes elegir la modificación de plata después de la de bronce, o la modificación de oro después de las otras dos, porque el juego no da esa opción.

¿Cuál es la mejor forma de acumular puntos para modificar las Artes de Combate?

Invirtiendo en sólo uno de las dos habilidades apropiadas, o el Conocimiento o el Dominio, significa que ganarás puntos de modificación más lento; la cantidad de puntos de habilidad que puedes gastar en cualquier habilidad se limita a la del nivel del personaje, así que cuanto más pronto las consigues todas, en este caso, es cuando tu personaje alcanza el nivel 199. Por otro lado, si gastas puntos de habilidad tanto en el Conocimiento como en el Dominio, entonces puedes conseguir los puntos de modificación antes, porque los puntos gastados en amabas habilidades cuentan para el total. Si gastas en máximo número de puntos de habilidad en ambas habilidades, entonces obtendrías los 15 puntos de modificación cuando tu personaje alcance el nivel 100. Es tuya la decisión de cuántas Artes de Combate del Aspecto mejorarás, es decir, cuántos puntos necesitas gastar en el Conocimiento/Dominio. También es cosa tuya el aprender el Conocimiento, el Dominio o ambos, y de cuántos Aspectos vas a aprender estas habilidades.

¿Por qué algunos aspectos no tienen la habilidad de Conocimiento?

Habréis notado que mientras que todos los personajes tienen habilidades de Dominio para cada Aspecto, algunos no tienen su correspondiente habilidad de Conocimiento. Esto es así porque estos Aspectos se basan en armas y por lo tanto, el Conocimiento apropiado es el Conocimiento de Tácticas. Son:

Aquí el Guerrero de las Sombras tiene ventaja, porque puedes gastar puntos en Tácticas y empezar a acumular puntos de modificación de dos Aspectos a la vez, una ventaja significativa.