Sacred 2:Combat Arts/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Cada Personaje tiene tres Aspectos con cinco Artes de Combate en cada aspecto, una de las cuales es normalmente una Mejora.


Las Artes de Combate son las unidades básicas de juego en Fallen Angel y muchos jugadores las llaman comúnmente ACs (Artes de Combate). Son equivalentes a las destrezas y hechizos en otros juegos. Hay un número de Artes de Combate en Sacred 2 y cada personaje es capaz de aprender todas las 15 Artes de Combate disponibles, si así lo desea. Cuanto más alto sea el nivel de un Arte de Combate, mas fuerte será el efecto. Sin embargo, esto incrementará los tiempos de regeneración, de tal forma que es mejor equilibrar los niveles de acuerdo con su estilo de juego. Para las Artes de Combate de ataque, es preferible dar golpes pequeños y rápidos con tiempo de regeneración corto en vez de un golpe fuerte con una regeneración mucho más larga.

  • Nota- Subir un Arte de Combate hasta un nivel demasiado alto puede causar tiempos de regeneración insatisfactorios para ciertas Artes de Combate. Frecuentemente es mejor dejar algunas Artes de Combate a nivel 1 hasta que su personaje sea de un nivel suficientemente alto como para soportar el tiempo de regeneración incrementado que se gana utilizando más runas.

Las Artes de Combate se agrupan en Aspectos. Cada personaje tiene tres aspectos a elegir, y puede desarrollar Artes de Combate de tanto un aspecto cómo de más. Las Artes de Combate de Sacred 2 difieren del Sacred original en que se pueden "desarrollar" (o modificar) conforme avanza el juego. Así, por ejemplo, una Bola de Fuego Ancestral puede tener variaciones que permitan a la bola de fuego se personalice y se ejerza como una sucesión de esferas de fuego veloces y brillantes, o como proyectiles buscadores explosivos. Para más información, ver las modificaciones de cada AC específica.

Las Artes de Combate se suben de nivel haciendo un click derecho (también llamado memorizar, comer, consumir) runas, equipándose objetos que aumenten las Artes de Combate, o forjando runas o joyas que suban las Artes de Combate en las ranuras de los objetos. Un jugador no puede aprender un Arte de Combate de otro personaje, aunque puede forjar sus runas para obtener los efectos secundarios.

  • Consejo- Forjando una runa en un objeto o equipándose un objeto que suba un Arte de Combate se reducirá la penalización a la regeneración por haber memorizado la runa a la mitad.

La mayoría de Artes de Combate se pueden meter en combos para aumentar su potencia. Por ejemplo, un Guerrero de las Sombras puede crear un combo de Golpe Demoníaco y Destrucción Frenética (para un golpe duro a un enemigo y varios golpes pequeños dirigidos hacia él o hacia los enemigos cercanos si el primero ha muerto). Se pueden incluir hasta tres Artes de Combate si se coge la habilidad Disciplina de Combate o cuatro Artes de Combate si el jugador ha alcanzado la maestría de Disciplina de combate (75 puntos brutos de habilidad).

La energía en cuanto a Artes de Combate normales se refiere, es el tiempo que tardan en regenerarse, mientras que la energía perteneciente a las Mejoras es la cantidad de penalización que recibe un Arte de Combate normal mientras estén activas. Una "reducción de energía" reducirá los valores, por lo que la regeneración de las Artes de combate normales será mayor y las penalizaciones de las Mejoras no serán tan graves.

Ver También