Difference between revisions of "Sacred 2:Forging/es"

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search
m (Text replace - "http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/Smith/Convertion.png" to "File:Material.png")
m (Text replace - "[http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/Smith/EnhanceScreeny.jpg http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/Smith/th_EnhanceScreeny.jpg]" to "File:Blacksmith Enhance Screenshot.jpg")
Line 39: Line 39:
 
En el ejemplo mostrado abajo, haciendo click en la primera Arte del Herrero, cualquier hueco en el que se pueda forjar esta arte se volverá de color verde.
 
En el ejemplo mostrado abajo, haciendo click en la primera Arte del Herrero, cualquier hueco en el que se pueda forjar esta arte se volverá de color verde.
  
[http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/Smith/EnhanceScreeny.jpg http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/Smith/th_EnhanceScreeny.jpg]
+
[[File:Blacksmith Enhance Screenshot.jpg]]
  
  

Revision as of 16:32, 28 October 2013


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Cómo Forjar

Sacred 2 permite a los jugadores crear sus propias armas y armaduras únicas mediante forjar joyas, anillos, amuletos y runas en su equipamiento. Un jugador no necesita la habilidad Armero para forjar objetos. Todo lo que se necesita es visitar un herrero, donde puedes pagar para forjar objetos. La localización del herrero siempre puede ser reconocida mediante el icono del yunque que aparece en el mapa o sobre la cabeza del PNJ en el juego. Forjar en Sacred 2 es considerablemente más caro que en Sacred 1. Además, debido al mayor número de variables implicadas en ser capaz de producir objetos forjados de calidad, las construcciones que estaban intensamente basadas en forjar equipo en Sacred no serán tan sencillas como antes en Sacred 2. En Sacred, los huecos tenían todos la misma capacidad de ser capaces de forjar todos los objetos forjables con una pequeña variación en bonos dados por objetos forjados en bronce, plata y oro. Sacred 2 introduce huecos de objetos que están limitados en lo que pueden contener. Esto significa, por ejemplo, que si hay varios huecos en un objeto, posiblemente sólo uno podría ser capaz de contener un anillo. Sacred 2 también da bonos de forja a armas que contienen huecos de plata u oro.

Cuando comience a forjar un nuevo objeto, el jugador verá la ventana de forja. Lleva el objeto que deseas forjar en el campo bajo la palabra Forjar. Para los usuarios de consola, simplemente selecciona el objeto que quieres forjar (el objeto no debe ser equipado o no se mostrará). Sólo los objetos que tienen huecos en ellos pueden ser colocados aquí:

th_Forge2.jpg


El jugador puede colocar el objeto que tiene huecos dentro del campo de forja. Siguiendo el campo abajo y a la derecha, se verá el número y calidad de los huecos que tiene el objeto. En el caso de esta espada, el jugador verá que hay dos huecos disponibles para forjar, además de una indicación de la calidad de los huecos. El cursor indica que entre uno de los dos huecos disponibles, la calidad de este hueco es Plata, así que se pueden forjar en él runas, artes del herrero y anillos. Justo como arriba, para los usuarios de consola, selecciona el objeto que quieres forjar dentro del objeto previamente seleccionado.

th_Forge3.jpg


Artes del Herrero

Las artes del herrero son Artes de Combate especiales que un herrero ofrece y puede forjar. No se encuentran en runas como otras Acs, sino que se escogen desde la parte de abajo del campo de forja. Hay tres de estas Artes del Herrero, cada una con diferentes beneficios, y pueden ser forjadas en lugar de runas, joyería, u objetos de daño tales como cristales de hielo.

Bug: Las Artes del Herrero forjadas en los huecos de los objetos sólo se pueden quitar vendiendo el objeto a un mercader (o a un herrero) y comprando el objeto de nuevo.

1. Mejorar

  • Posibilidad de Golpes Críticos
  • Tiempo de Regeneración -% (bono)

2. Endurecer

  • Armadura +%
  • Defensa +%

3. Afilar

  • Daño +%
  • Ataque +%


En el ejemplo mostrado abajo, haciendo click en la primera Arte del Herrero, cualquier hueco en el que se pueda forjar esta arte se volverá de color verde.

File:Blacksmith Enhance Screenshot.jpg


Ya que el hueco de Plata permite que se forjen runas en él, el jugador puede coger la runa de Ánima Moribunda de su inventario y ponerla en el hueco de plata. Como un jugador se beneficia de los efectos secundarios (indicado en una runa en la descripción más pequeña) de las runas de otras clases de personajes, el jugador en este caso habría forjado satisfactoriamente un arma que ahora tiene +3 de Absorber Vida. (Para más información sobre las propiedades de las runas en diferentes dificultades, mira las tablas de Beneficios de Forjar Runas )

th_Forge5.jpg


Pulsa Forjar... ¡la forja ya está completa!

En la demo de Sacred no hay penalización por quitar un objeto forjado; esto significa que puedes quitar un objeto y ninguno de los otros será destruido. Sin embargo, en la versión de venta, quitar uno de los objetos forjados conlleva la destrucción de los otros. Sin embargo, el nivel 75 de maestría en Armero ofrece una posibilidad de que los objetos no se destruyan cuando quitas uno.

Tipos de Huecos

Hay 4 tipos distintos de huecos disponibles en armas y armaduras. El color del hueco determina el tipo de objetos que se pueden colocar en él.


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Hueco de Bronce

Los huecos de bronce sólo permiten forjar runas y Artes del Herrero.


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Hueco de Plata

Los huecos de plata permiten forjar runas, Artes del Herrero y anillos. Además, los huecos de plata ofrecen un bono (7%) a las estadísticas de los objetos forjados.


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Hueco de Oro

Los huecos de oro permiten forjar runas, Artes del Herrero, anillos y amuletos. Además, los huecos de oro ofrecen un bono significativo (15%) a las estadísticas de los objetos forjados.


Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Hueco de Tipo de Daño

El hueco de Tipo de Daño te permite forjar lo siguiente:

Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Trozo de Lava (fuego)
Convierte un porcentaje del daño físico en daño de fuego.
Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Picadura Envenenada (veneno)
Convierte un porcentaje del daño físico en daño de veneno.
Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Perla Mágica (magia)
Convierte un porcentaje del daño físico en daño por magia.
Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Cristal de Hielo (congelar)
Convierte un porcentaje del daño físico en daño por hielo.

Los objetos de arriba convierten un porcentaje del daño original del arma (normalmente del daño Físico) en el daño del objeto escogido. Por ejemplo, si un jugador quisiera mejorar el daño de fuego, forjaría uno o más “Trozos de Lava” en el equipamiento escogido y eso le daría ~30-50% del daño original como daño de fuego en lugar de físico. Cuanto más daño elemental cause un jugador, más posibilidades tiene de causar el efecto secundario correspondiente.


Notas

  • Los convertidores de daño pueden caer de los enemigos o también te los puede vender un herrero. Si un herrero no tiene el convertidor que necesitas, visita otro. Hay diferentes calidades de convertidores que están indicadas por el color del nombre. En orden del más débil al más fuerte están Gris, Blanco, Azul y Amarillo. Convertidores de mayor calidad pueden encontrarse de varias maneras como mediante la habilidad Negociación para mejorar los bienes a la venta de los mercaderes o mediante forjar objetos con Posibilidad de encontrar riquezas y escogiendo la habilidad Percepción Mejorada .
  • Si un jugador ha escogido la habilidad Armero, los objetos pueden ser forjados en más huecos. Por lo tanto, el herrero PNJ sólo puede forjar un amuleto en un hueco de oro, mientras que un jugador con esta habilidad puede forjar un amuleto en un hueco de oro o de plata.
  • El valor del modificador del anillo y/o amuleto es guardado por Sacred 2 como un decimal (eg, sería +2.4 Todas las Habilidades), pero sólo se muestra (y se aplica) como un entero. El bono de forja se aplica al valor decimal (2.4 en este ejemplo) que es por lo que un jugador puede forjar un anillo de +2 a todas las habilidades y acaba con un anillo de +3 a todas las habilidades.