Difference between revisions of "Sacred 2:Game Summary/es"

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search
m (Text replace - "[u]" to "<u>")
m (Text replace - "[/u]" to "</u>")
 
Line 1: Line 1:
 
{{Languages}}
 
{{Languages}}
  
<u>Título:[/u] Sacred 2: Fallen Angel <br />
+
<u>Título:</u> Sacred 2: Fallen Angel <br />
<u>Fecha de salida:[/u] Finales 2008 <br />
+
<u>Fecha de salida:</u> Finales 2008 <br />
<u>Género:[/u] Action Role-Playing Game (Action RPG) <br />
+
<u>Género:</u> Action Role-Playing Game (Action RPG) <br />
<u>Plataformas:[/u] PC / XBOX 360 / PS3 <br />
+
<u>Plataformas:</u> PC / XBOX 360 / PS3 <br />
<u>Clasificación ESRB:[/u] Pendiente <br />
+
<u>Clasificación ESRB:</u> Pendiente <br />
<u>Desarrollador:[/u] Ascaron Entertainment <br />
+
<u>Desarrollador:</u> Ascaron Entertainment <br />
<u>Distribuidor:[/u] Deep Silver Europe <br />
+
<u>Distribuidor:</u> Deep Silver Europe <br />
  
  

Latest revision as of 20:01, 12 August 2013

Título: Sacred 2: Fallen Angel
Fecha de salida: Finales 2008
Género: Action Role-Playing Game (Action RPG)
Plataformas: PC / XBOX 360 / PS3
Clasificación ESRB: Pendiente
Desarrollador: Ascaron Entertainment
Distribuidor: Deep Silver Europe


Con más de 1,8 millones de copias vendidas de Sacred y Sacred Underworld por todo el mundo, Sacred 2: Fallen Angel es el Action Role Playing Game (Action RPG) que los jugadores han estado esperando.

Sacred 2: Fallen Angel dispone de una rica historia que tiene lugar en un gigantesco mundo abierto y continuo. Este mundo contiene cientos de cuevas, traicioneros enemigos y una gran variedad de misiones y desafíos. Enemigos inteligentes, que se adaptan constantemente en número y dificultad basadas en el progreso del personaje, tanto en solitario como en multijugador.

Sacred 2: Fallen Angel dispone de numerosos objetos únicos que pueden ser reunidos en este místico mundo. Un profundo sistema de recompensas permite al jugador avances en el personaje, atributos individuales y estilos de combate particulares y específicos, diseñados para hacer regresar al jugador al mundo de Sacred 2: Fallen Angel para descubrir lo que le espera en cada rincón. El modo multijugador cooperativo del juego asegura que los jugadores puedan disfrutar el juego por ellos solos o de manera que puedan hacer amigos en todo momento. Cinco modos multijugador únicos redondean una experiencia refrescante, un juego de primera clase en Sacred 2: Fallen Angel.

Sacred 2: Fallen Angel es una precuela y tiene lugar dos mil años antes del Sacred original y su expansión Sacred Underworld, llevando al jugador a un mundo donde la energía creativa sigue activa. Muchos eventos familiares del título anterior todavía no han tenido lugar en Sacred 2: Fallen Angel. Así, los Humanos siguen siendo predominantemente sirvientes de los Altos Elfos. Los Enanos todavía disfrutan de algún tipo de distante existencia y el mundo es todavía muy diferente, ni ha sido marcado entonces por los eventos descritos en el juego precedente.

En Sacred 2: Fallen Angel, hay dos caminos completamente diferentes de seguir la historia; cada paso y decisión influye activamente en el mundo de juego. Los personajes pueden decidir seguir el camino de la Luz o el camino de las Sombras. Ambos bandos están equilibrados en sus capacidades, aunque miren al mundo desde diferente perspectivas con objetivos opuestos (y misiones). La Seraphín y su homólogo, el Inquisidor, son fijos en su alineamiento, solo autorizados a seguir su respectivo camino en la Luz o en la Sombra. De esta forma, estos dos personajes jugables persistirán en sus visiones en conflicto, batallando uno al otro como diametralmente opuestos.

Los jugadores pueden elegir su clase de personaje entre los seis tipos (Si seleccionan Guerrero de las sombras, Adepta Alta Elfa, Dríada o Guarda del Templo, el jugador debe decidir qué camino tomar entre la Luz y la Sombra). La historia de ambos alineamientos se superpondrá a veces: Los que den la misión y sus aliados en un bando pueden ser objetivos y oponentes para el otro. Los personajes no jugadores también reaccionarán de acuerdo a su propio alineamiento y afinidad por los jugadores o su equipo.

La individualización de los personajes, especialmente en los modos multijugador, demuestra fuertemente los aspectos de rol de juego. El jugador decide el desarrollo de su personaje basándose en si prefiere jugar solo, o en un grupo mayor para afrontar desafíos mayores antes. Quizás su último objetivo sea buscar el desafío de luchar contra otros jugadores. Incluso los avatares de una misma clase de personaje pueden variar ampliamente en apariencia, alineamiento y habilidades, dependiendo de las preferencias individuales y elecciones de los jugadores.

Sacred 2: Fallen Angel no es un completo cambio, de todas maneras. Se mantiene fiel a su estilo y ofrece una recompensante experiencia para un jugador así bien un mejorado modo multijugador con un adictivo estilo de juego que permanece enfocado en la acción.

Igual que las clases de personajes, las regiones pueden ser exploradas en Sacred 2: Fallen Angel, que desarrolla diseños únicos. Las regiones de los Altos Elfos fuera de sus ciudades tienen distintas características al hogar de las Seraphínes, o de los Orcos. Flora, fauna y arquitectura han sido adaptadas de acuerdo a la raza, estaus social y desarrollo tecnológico, proveyendo una riqueza y diversidad a su trasfondo para una inmersión en el juego sin par.

Sacred 2: Fallen Angel es un mundo que respira vida y fantasía, y es el lugar perfecto para que los héroes y heroínas de Action RPG puedan tejer sus propias leyendas.


Aspectos Técnicos

Requisitos mínimos:

  • Procesador de al menos 2.6GHz (doble núcleo 2.4Ghz si se dispone de una tarjeta gráfica integrada)
  • 1 Gb de RAM
  • Tarjeta gráfica de al menos 128 Mb de RAM, compatible con DirectX 9.0C (GeForce 6200, ATI Radeon X1300)
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • Lector de DVD
  • 12 GB de espacio libre en el disco duro
  • Windows XP SP3 o Vista SP1
  • Internet

Configuración recomendada :

  • Procesador Dual Core con al menos 2.4GHz
  • 2Gb de RAM
  • Tarjeta gráfica de al menos 512Mb de RAM (GForce 8800GTX, ATI Radeon HD 3800)
  • Tarjeta de sonido X-Fi Soundblaster; 5.1 surround compatible con DirectX
  • Lector de DVD
  • 15 Gb de espacio libre en el disco duro
  • Windows XP SP3 o Vista SP1
  • DirectX 9.0c
  • Tarjeta de red e Internet