Sacred 2:Races/es

De SacredWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Goblins

  • La familia de los Goblinoides, que incluye Orcos y Ogros, tiene una cultura salvaje y muy antigua. Viven en estructuras de clanes y familias, y tienen una opinión muy elevada de ellos mismos. El arte de provocar y amenazar lo adquieren muy rápidamente durante la infancia, y lo van mejorando durante el resto de sus vidas.

Kobolds

  • Sociales entre ellos, hostiles hacia casi todo que sea más grande que ellos mismos, pero aliados con los Trolls.

Ogros

  • Grandes, fuertes, mortíferos… estas son las cosas más importantes de un Ogro. Los Ogros, también como los Orcos y Goblins, pertenecen a la familia Goblinoide. Son los más grandes y con frecuencia los más fuertes de su género, pero más quie seguir el cliché de “Ogro estúpido”, no son ni torpes ni faltos de inteligencia.

Orcos

  • Los Orcos son una nación guerrera por naturaleza, e incluso no dudan en sacrificarse por el honor de su clan cuando luchan entre ellos mismos. Los Orcos son también criaturas muy sociables. Viven en grupos, y comunidades de clanes y poblados. Allí, lejos de los campos de batalla, todo está claramente estructurado. Las mujeres disfrutan de la protección de los guerreros a cambio de educar a los niños, proveer y preparar comida, y preocuparse de los quehaceres diarios.

Trolls

  • Los Trolls son groseros e incultos, unas criaturas que suponen un desafío intelectual con sus muy limitadas competencias de lenguaje y expresión. Estos gigantes incluso superan a los Ogros en tamaño. Les gustan las estructuras y reglas claras, por lo que prefieren una estricta jerarquía en su comunidad. De todas formas son unas bestias muy sociables cuando interactúan entre los suyos, y permanecen unidos cuando es necesario.