Sacred 2:Shadow Warrior Combat Arts/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Como criatura libre, ahora el Guerrero de las Sombras deberá tomar una decisión. Puede luchar por la paz en Ancaria y destruir la Gran Máquina que controla toda la Energía-T de Ancaria, lo que también drenaría la Energía-T dentro de él y así poner un final tranquilo a su vida profana. De forma alternativa, puede buscar venganza sobre la gente que causó su miseria y usar la Gran Máquina para conseguir el poder supremo y la inmortalidad.

Aspectos

Guerrero de la Muerte

Aspects_Layer8.gif En este aspecto, el Guerrero de las Sombras lucha únicamente como un luchador gigante y no usa ningún tipo de magia. Sus características principales son la fuerza y el aguante. Rugirá un potente grito de guerra cada vez que arremeta contra un enemigo con una de sus poderosas artes de combate.

Golpe demoníaco

DemonicBlow.png El Guerrero de las Sombras concentra toda su fuerza en un golpe potente y claro. Este ataque es especialmente útil contra enemigos fuertes o con armadura pesada.

Barrido de Guadaña

ScythingSweep.png Un golpe poderoso golpea a todos los enemigos de delante del Guerrero de las Sombras y los empuja hacia atrás. Este golpe es muy efectivo contra grandes hordas de enemigos y puede ayudar a liberarse cuando se está rodeado de enemigos.

Embestida destructiva

Icon_21.png El Guerrero de las Sombras carga directamente contra su objetivo. La carga aumenta ligeramente su velocidad al correr y su defensa substancialmente.

Orden incitadora

RousingCommand.png El Guerrero de las sombras dará un grito de guerra, mostrando toda su fuerza y aumentado su ataque considerablemente durante un corto periodo de tiempo.

Dureza sombría (Mejora)

Icon_46.png Este arte de combate aumenta los puntos de golpe del Guerrero de las sombras, la voluntad más alta también aumenta la resistencia contra conjuros.

Campeón Malévolo

Aspects_Layer9.gif El Guerrero de las Sombras de este aspecto es un guerrero hábil, ágil y experimentado que ignora la magia para usar ataques físicos.

Destrucción frenética

Icon_75.png Este ataque consiste de una rápida sucesión de golpes dirigidos a uno o más objetivos. Al desarrollar este arte de combate se puede aumentar el número de golpes o darlos con mejor intención.

Salto belicoso

BelligerentVault.png El Guerrero de las Sombras salta intencionadamente hacia el objetivo.

Emblema potenciador

Icon_87.png Una bandera estacionaria que aumenta el ataque y la defensa de cada jugador al alcance.

Matanza

KillingSpree.png El Guerrero de las Sombras se lanza en un estado de frenesí de batalla, donde cada golpe acumula daño adicional hasta un valor máximo. El daño almacenado se libera en una o varias descargas potentes.

Emanación reflectante (Mejora)

ReflectiveEmenation.png Un aura reflectante con una cierta posibilidad de devolver el combate cercano al atacante.


Señor Astral

Aspects_Layer10.gif El guerrero que se convierte en un Señor Astral comanda los espíritus de los malditos, los invoca sobre la marcha y según el resultado de la batallo desde su punto estratégico alejado. Para llevar la carga en el combate cuerpo a cuerpo, el Guerrero de las Sombras deberá seguir el aspecto de Guerrero de la Muerte o el de Campeón Malévolo.

Mano espectral

Icon_151.png Invoca una mano espectral para golpear al enemigo.

Fortificación esquelética

Icon_141.png Pide una torre esquelética estacionaria que disparará proyectiles a los enemigos dentro de un cierto radio.

Llamar a las almas

RalliedSouls.png Las almas de los que han caído recientemente volverán a la vida una vez más por un corto periodo de tiempo y lucharán junto con el Guerrero de las Sombras. Sin embargo, la vida no muerta se reduce rápidamente.

Velo sombrío

ShadowVeil.png El Guerrero de las Sombras se volverá temporalmente invisible. Cuando ejecute ataques de corto alcance o conjure hechizos su velo sombrío se disipará, haciéndolo visible.

Alianza infernal (Mejora)

NetherAllegiance.png El Guerrero de las Sombras es capaz de invocar soldados espectrales para que lo acompañen. Estas apariciones permanecerán hasta que se extingan.