Sacred 2:Items/es

From SacredWiki
Jump to navigation Jump to search

Objetos

Los personajes de Sacred son capaces de llevar armas y escudos, ponerse varias piezas de armadura y también algunas joyas – amuletos y anillos. Estos objetos pueden ir desde muy ordinarios a bastante extraordinarios, otorgando beneficios significativos al portador.


Los objetos se pueden adquirir tanto encontrándolos en el suelo (o en cofres, barriles, etc.) como comprándolos, usando oro. De igual forma, el oro se puede conseguir encontrándolo o vendiendo objetos.


Como aumentan las habilidades del personaje conforme pasas por distintos niveles de dificultad (de Bronce a Niobio), los objetos también proporcionan calidades mejoradas.

La lista de abajo es un desglose parcial de ciertos objetos de interés.


Objetos de Set

Objetos Únicos

Objetos Legendarios

Objetos Desbloqueables

Objetos Perdidos

Armas

Pociones

Trofeos

Runas

Reliquias

Cabeza Reducida

Niveles de Objeto

Como los jugadores, los Objetos tienen sus propios "niveles". Los objetos de mayor nivel tienen la capacidad de aparecer con estadísticas más poderosas que sus versiones de menor nivel (pero no siempre pasa). El nivel de objeto es igual al nivel del monstruo que lo tiró (aunque los objetos de set tienen niveles predeterminados). La compra genera niveles de objeto del nivel del jugador, y hasta un cierto límite dependiendo del nivel del jugador (hasta 220 para un personaje de nivel 200).


Los personajes no pueden usar objetos de un nivel muy alto. El nivel de objeto usable depende del nivel del personaje. Al nivel 40 del personaje, por ejemplo, no te puedes equipar con objetos de nivel 53 o más.

lsTitle.png
rsTitle.png


Usar objetos de alto nivel dará penalizaciones de velocidad. Las Armas/Escudos reducen la velocidad de ataque, mientras que las armaduras reducen la velocidad al correr, para anular estas penalizaciones, un personaje debe de tener las respectivas habilidades de "Conocimiento":

Nótese que estas habilidades no permitirán al jugador equiparse objetos mayores que el nivel que puede usar (ver la tabla de arriba). El "Nivel de Objeto Sin Penalización" proporcionado por estas habilidades siempre será menos que el nivel máximo de objeto usable, sin importar el nivel de habilidad.