Sacred 2:Goblins/es

From SacredWiki
< Sacred 2:Goblins
Revision as of 01:07, 27 March 2009 by Elestel (talk | contribs) (New page: {{Languages}} http://i241.photobucket.com/albums/ff165/SacredWiki/Sacred_2/Bestiary/gob1.jpg[URL=http://s241.photobucket.com/albums/ff165/SacredWiki/Sacred_2/Bestiary/?action=view&curren...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

gob1.jpggoblinboarriderthz5.jpg



La familia de los Goblinoides, que incluye Orcos y Ogros, tiene una cultura salvaje y muy antigua. Viven en estructuras de clanes y familias, y tienen una opinión muy elevada de ellos mismos. El arte de provocar y amenazar lo adquieren muy rápidamente durante la infancia, y lo van mejorando durante el resto de sus vidas.

Los Goblins son muy territoriales y defienden su territorio con todo lo que puedan lanzar a sus enemigos. En el momento actual están planeando expandir su territorio invadiendo el de los Humanos. Pueden tener escasez de astucia e intelecto, pero marcan la diferencia en cuanto al número. Cuando un Orco encuentra una pequeña banda de Goblins, inmediatamente tomará el control del grupo, pero nunca verás a un Goblin liderando un grupo de Orcos.

Considerando su pequeña estatura y comportamiento parece que están atrapados entre el pánico y el coraje, con lo que podrías pensar que no hay mucho de lo que preocuparse. ¡Nunca infravalores a estas pequeñas bestias! Algunos viajeros les comparan con las malas hierbas... de hecho parece que se reproducen como las malas hierbas. Gracias a sus chamanes, no te sorprendas que si matas a un Goblin por la mañana vuelvas a encontrártelo al anochecer.


Oficial Goblin

th_gobofficer.jpg


El oficial Goblin lidera a los cazadores y guerreros, y normalmente dirige un puñado de ellos. No dudará en usar ataques desagradables o contrarios a la ética, y es capaz de incitar a sus pequeños camaradas a increíbles niveles. Cada día alguien se lleva una desagradable sorpresa, después de pensar que sus cortas piernas les dan una tremenda desventaja a la hora de correr.


Chamán Goblin

th_gobshaman.jpg


El chamán Goblin es muy impactante a la vista, puesto que su "armadura" le destaca entre la multitud. Mientras que otros llevan su armadura, el chamán lleva una colección de calaveras y otros aparejos para impresionar tanto a sus oponentes como a sus colegas. Los chamanes son adorados, pero también temidos por los Goblins por sus habilidades mágicas curando e invocando.

En combate los chamanes suelen mantenerse fuera del alcance de la lucha del enemigo, mientras intenta mantener con vida a sus camaradas como también invocar nuevos luchadores para la acción. Invocan Goblins a partir de la nada. Nadie sabe de donde vienen, pero por el hecho de que nadie haya visto mujeres o niños Goblins ha llevado a muchos eruditos a la conclusión de que se reproducen de esta forma.

Cita: Corta esa cabeza. ¡Necesito un nuevo cenicero!


Guerrero Goblin

th_gobwarrior.jpg


Los guerreros Goblin son los que hacen la vida de los aventureros... aventurosa. Pequeños, llenos de fiereza (siempre que la cosa no se ponga demasiado peligrosa), y con una lengua muy suelta como uno de sus mejores argumentos, es casi imposible dejar pasar a uno de estos pequeños seres sin tener la ocasión de azotarles.

Normalmente llegan en grupos protegidos generalmente por un oficial o un chamán. Sin la presencia de estos Goblins de mayor rango son técnicamente limitados.

Cita: ¡Hombre, eres odioso!


Cazador Goblin

th_gobhunter.jpg


Los cazadores Goblins son raros, pero juegan un papel importante en la sociedad Goblin. Exploran grandes áreas del territorio del clan buscando enemigos. A veces los guerreros les escoltan en sus viajes, pero la mayor parte de las veces viajan solos para evitar llamar la atención. Llevan una armadura de camuflaje hecha de difentes tipos de forraje animal, que les protege de las gélidas temperaturas del norte.

Estos Goblins han sido la causa de la muerte de muchos héroes en el pasado, porque tienen mucha habilidad con los proyectiles. También luchan con bravura en el combate cuerpo a cuerpo, y son presa fácil para un guerrero bien entrenado mientras no tengan una escolta con ellos.

Cita: ¡Apuesto a que no me tocas!


Goblin Jinete de Jabalí

th_gob2.jpg


Los jinetes de jabalí son bravos y nunca huyen. La razón es simple: Los jabalíes no conocen el miedo y el jabalí decide si es momento de correr o no. Los jabalíes son salvajes. Los jinetes son tan intrépidos que se contentan con simplemente montar al jabalí y hacer cualquier cosa que piensen que va a hacer que se mueva globalmente en la dirección que deseen.

Cita: ¡Podemos con todo lo que se nos ponga por delante!


Resumen de la Raza

Tipo de Enemigo: Goblinoide
Comportamiento: Goblins viven junto a Orcos y Ogros, y son enemigos de Kobolds y Trolls.
Distribución: noroeste de Ancaria
Población: alta
Tamaño: pequeño
Poder: normal
Actitud: malvada
Cita: ¡Schniepel!

Referencias:

Sacred International Forum